Fiscalía ordena cerca de 200 capturas a nivel nacional

Nacionales miércoles 31 de mayo 2017, 7:35 AM

La Fiscalía General de la República (FGR) el día de ayer giro más de 200 órdenes de capturas a nivel nacional por diversos delitos.

Las primeras detenciones se llevaron a cabo en el Cantón ojo de agua, municipio de Cojutepeque, la Policía Nacional Civil (PNC), capturo a los 12 pandilleros acusados de homicidio agravado, en prejuicio de un comerciante.

Hecho que habrían cometido en el mes de noviembre del año 2015, los detenidos serán llevados ante los tribunales correspondientes.

Y en horas de la madrugada, agentes de la PNC hicieron efectiva la captura de 32 sujetos, desde nueve diferentes puntos de país; San Marcos, Mejicanos, Ayutuxtepeque, San Vicente y Apastepeque, Zacatecoluca, San Miguel, Morazán y La Unión.

En la operación de Morazán, se le ha decomisado a los pandilleros un microbús, celulares y dinero en efectivo; donde se desarticulo un clica que delinquía en la zona.

Los más de 30 detenidos deberán enfrentar el peso de la ley por diferentes delitos como: organizaciones terroristas, homicidios y extorsiones.

Compartir

Comentarios