
La comediante subió un vídeo en el que aparece sosteniendo la cabeza ensangrentada del Presidente estadounidense.
Ante dicha imagen el mandatario estadounidense se pronuncio este día en su cuenta de Twitter “debe estar avergonzada de si misma” por la foto que la actriz, comediante y presentadora se tomó sosteniendo lo que parecía ser la cabeza decapitada y sangrienta del presidente.
Después que las imágenes fueran publicadas el Martes, a Griffin le cayo una lluvia de criticas, a la que respondió con una disculpa, asimismo pidió al fotógrafo que retirara la imagen y el vídeo.
“Me disculpo sinceramente… Soy comediante, me pase de la raya, fui demasiado lejos”. Con esas palabras Kathy Griffin pidió perdón a todos quienes se ofendieron por publicar imágenes en las que aparece sosteniendo la supuesta cabeza de Donald Trump.
“La imagen es muy perturbadora. Entiendo cómo ofende a la gente. No fue chistoso, lo entiendo. Les pido que me disculpen. Les ruego que me perdonen, fui demasiado lejos y estuve mal”, aseguró Griffin en su disculpa.
Kathy Griffin should be ashamed of herself. My children, especially my 11 year old son, Barron, are having a hard time with this. Sick!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 31, 2017
“Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años, Barron, quedaron muy impactados con esto. que enfermo”. dice el tweet traducido al español.
El vídeo, que ya no se encuentra disponible en sus redes sociales, causo rápidamente polémica y fue rechazado tanto por los partidarios, como los detractores del mandatario.
Comentarios