Padres denuncian que profesor de ingles del colegio Garcia Flamenco beso y toco los genitales a un alumno

Nacionales miércoles 31 de mayo 2017, 8:52 PM

Este martes 30 de mayo sucedió el hecho que el profesor beso y toco los genitales a un alumno en el baño de la institución.

Padres de familiares denunciaron a través de las redes sociales un supuesto abuso sexual cometido, dentro de las instalaciones del Colegio García Flamenco de San Salvador.

Según los padres un profesor de ingles del Colegio Garcia Flamenco beso a un alumno y le toco los genitales en los baños de la institución.

Según la información revelada por los padres de familia, los hechos se suscitaron en la jornada matutina cuando los alumnos del sexto grado se encontraban en la clase de idioma ingles y uno de los alumnos solicito permiso para ir al baño el cual fue concedido, sin embargo el educador lo siguió al baño dejando a los demás alumnos solos y procedió a tocarle los genitales y besarlo. Ante esto el alumno salio corriendo de los sanitarios, mientras el profesor intento darse a la fuga, sin embargo el intento fue frustrado por las autoridades de la institución las cuales retuvieron al profesor y procedieron a despedirlo.

Las autoridades de la institución no han brindado detalles al respecto, sin embargo los padres de familia son los que se han quejado a través de las redes sociales sobre el hecho.

Comentarios