
Hijo de un capo de la mafia “Ndrangheta”, mató a su mejor amigo por darle “me gusta” a la fotografía de su novia.
Alex Pititto, hijo de un capo de la ‘Ndrangheta, mató a su amigo Francesco Prestia, por cuestiones relacionadas al amor y también a una venganza.
De acuerdo a la publicación de un periódico local de Grecia, Alex ya sospechaba que su amigo Francesco “ponía ojitos a su novia”.
Fue entonces que Alex empezó a seguir de cerca a su amigo, sus miradas, sus gestos, todo. Así hasta que llegó un “me gusta” en Facebook a la foto de su novia, lo que hizo que detonara esta tragedia.
El joven citó a su mejor amigo para hablar en un campo de olivos en las afueras de la ciudad griega de Mileto. Cuando éste llegó, Alex sacó una pistola y le pegó tres tiros a su amigo.
Poco después de asesinar al adolescente se presentó a las autoridades para declarar lo que había hecho e informar dónde se encontraba el cuerpo de su mejor amigo.
El perfil de Facebook de Francesco permanece abierto hasta el momento, en donde amigos y familiares escribían numerosos mensajes de despedida para el joven.
MILETO: Fiaccolata stasera alle 21 per ricordare Francesco Prestia Lamberti, quindicenne ucciso lunedì sera | https://t.co/ZdTlR8rPfv pic.twitter.com/Wlna7BTS8M
— Lamezia Live (@lamezialive) May 31, 2017
Comentarios