Diputado de ARENA llega armado a la rendición de cuenta del presidente Sánchez Cerén

Nacionales viernes 2 de junio 2017, 8:21 AM

El diputado del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Ricardo Velásquez Parker mostró un arma en la sesión solemne en donde el presidente rindió un informe de los tres años de su gestión.

Un video dinfundido el dia de ayer por un medio local, muestra al diputado tricolor portando un arma, cuando salía del Salón Azul en donde se había celebrado la rendición de cuenta del presidente de la república.

El presidente de la Asamblea Legislativa y diputado del partido Gran Alianza por la Unidad (GANA) Guillermo Gallegos se pronuncio ante tal acto por parte de Parker y le recordó que las armas están prohibidas en las instalaciones del primer órgano del estado.

“El diputado Velásquez Parker no debió mostrar su arma. Es algo reprochable. Es un mal gesto. No fue el mejor momento para mostrar su arma”, dijo gallegos.

Pero el arma no fue lo único que llamo la atención, pues en pleno discurso Parker elaboro un cartel el cual decía “¿Que dijo el nuegado?” refiriéndose al sobre nombre de mandatario. Por lo que Gallegos pidió respeto al referirse al primer ciudadano de la nación.

Las acciones del diputado arenero serán abordadas en la próxima junta directiva de la asamblea.

Comentarios