Cultura Profética sorprendió en El Salvador

Espectáculos sábado 3 de junio 2017, 12:05 PM

En el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) se hizo presente la banda música Cultura profética.

La apertura del concierto estuvo a cargo de la banda santaneca Rasfortis Greenmoons, quienes agradecieron por el apoyo al reggae nacional.

“De verdad estamos agradecidos con los que nos hacen barra escuchando el reggae nacional, los de Santa Ana, Chalchuapa, Úsulutan, La Unión”, expresó en medio de su presentación el vocalista de Rasfortis Greenmoons, Gerardo Fortis.

Durante el concierto los miles de asistentes disfrutaron al ritmo de los puertorriqueños, quienes interpretaron varios de sus temas más reconocidos como: la complicidad, baja intensión, Ilegal entre otros.

Miles de asistentes disfrutaron al ritmo de Cultura Profética, en el desarrollo de este concierto no se presento ningún inconveniente, se conto con seguridad, un ambiente muy familiar.

“cuando puedes sentirlo y no entiendes que tengas que callar cosas por gustar o no, cuando no estás detrás de la fama sino de la verdad, pues es natural que la música sea así,  la música siempre debe de funcionar como voz de la gente, eso siempre lo tuvimos claro desde el principio”, expreso el vocalista de la banda Cultura profética.

Según indico la banda musical actualmente se encuentran en uno de sus mejores momentos, el día de ahora se presentara en Guatemala y el día domingo en Honduras.

Concierto 2017

Comentarios