Pandillero es capturado con un fusil de gran calibre en Ahuachapán

Nacionales sábado 3 de junio 2017, 4:56 PM

La Policía Nacional Civil (PNC), le confiscó a Edwin Leodan Godínez Escobar, de 21 años de edad, un fusil calibre 22 milímetros, un cargador y dos cartuchos, fue capturado por parte de las Fuerzas Especiales de Reacción (FES) de la PNC, por medio de un operativo realizado en el departamento de Ahuachapán.

En ese sentido, Godínez es acusado de tenencia, portación y conducción ilegal e irresponsable de armas de fuego. Igualmente, se le acusa de pertenecer a grupos de pandillas y de accionar delictivo que han estado operando en la zona occidental del país.

Al mismo tiempo, la PNC logró las capturas de Mario Enrique Martínez Tobar, de 22 años; Rubén Amílcar Ramírez Tobar, de 20 años; Oscar Armando Lambreño Núñez, de 18 años; y de Erick Alberto Lambreño Núñez, de 22 años de edad, todos estos acusados de pertenecer a estructuras criminales y agrupaciones ilícitas.

Cabe mencionar, que estas capturas se dieron a cabo en el municipio de Chalchuapa, departamento de Santa Ana. Los apresados también serán procesados por los delitos de privación de libertad y robo. Asimismo, a todos ellos se les incautaron dos gorros tipo pasamontaña, un cuchillo y un corvo.

Además, los agentes policiales reportaron también otras cinco detenciones más, siempre en la zona occidental de El Salvador, específicamente en el departamento de Santa Ana.

Comentarios