Detienen a doce personas relacionadas con el ataque terrorista en Londres

Internacionales domingo 4 de junio 2017, 8:46 AM

Hace unos momentos, la Policía metropolitana de Londres informó que este día ha detenido a doce personas en la capital británica en relación con el ataque terrorista que dejó anoche nueve muertos y al menos 48 heridos.

La Policía británica -London’s Metropolitan Police Service- identifica a dos terroristas de Londres: Khuram Shazad Butt y Rachid Redouane.

En ese sentido, las fuerzas de seguridad han realizado registros en el distrito de Barking, a unos 14 kilómetros al este del puente de Londres, donde anoche tres hombres fueron arrollados por una camioneta y apuñalaron después a numerosas personas.

Según argumentos de algunos testigos, relataron a medios británicos cómo las fuerzas de seguridad acordonaron la entrada a un edificio de apartamentos en la calle King’s Road de ese barrio londinense y aseguraron haber escuchado detonaciones.

VIDEO, FOTOS: Pánico y varios heridos tras varias detonaciones en la ‘fan zone’ de la Juventus en Turín

Asimismo, una ciudadana de la zona reporto que esta mañana, vio cómo la policía se llevaba detenidos a diversos hombres y una mujer.

Según esa testigo, dos de los hombres y la mujer fueron trasladados en una ambulancia. Otro testigo, detallo que la policía le enseñó una fotografía de unos de los supuestos terroristas, al que reconoció como uno de sus vecinos.

Por el momento, solo se sabe por medios internacionales, que se han detenido a 12 personas con relación a este ataque en la capital de Inglaterra.

 

Comentarios