
Este hecho aconteció sobre la carretera a Comalapa, donde el sujeto que estudiaba sus primeros años de Sociología y laboraba actualmente como gerente en un restaurante de comida rápida. Fue condenado a ocho años de cárcel.
La mujer, cuyo nombre no ha sido proporcionado por seguridad, se encontraba esperando el bus en la carretera a Comalapa alrededor de las 8 am, llevaba prisa porque tenía que llegar a trabajar, pero jamás se imaginó que no podría presentarse a su oficina.
Ya que justamente en ese momento, un hombre se le acercó y la amenazó con un cuchillo. En ese sentido, bajo amenazas logró llevarla hacia adentro de una finca que está a la orilla de la carretera, donde el sujeto comenzó a agredir a la víctima con el fin de violarla, pero la víctima con todas sus fuerzas peleó y luchó contra su atacante para que la dejara en paz.
Pese a que logró escaparse y huir de la zona, el sujeto la alcanzo y la hirió en repetidas ocasiones con el cuchillo que llevaba. Su piel quedó marcada por las agresiones. Tal es el caso que, pese a que es una mujer de mayor edad, para el juicio que se llevó en contra del sujeto, tuvo que hacerse uso de la cámara Gesell, debido a las serias afectaciones que aún tiene la víctima.
Por consiguiente, el sujeto quien enfrentó el juicio en el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador. Se trata de Nelson Eliseo García Martínez, de 25 años, un hombre que hasta la fecha de ser detenido trabajaba como gerente en un restaurante de comida rápida y que estudió hasta tercer año de Sociología en la Universidad de El Salvador (UES).
Cabe mencionar, que el juez finalmente lo encontró culpable por el intento de violación y lo condenó a pagar una pena 6 años de prisión y por el delito de lesiones le impuso dos años más, haciendo un total de 8 años.
Comentarios