
El saldo fue de 5 personas fallecidas y el atacante se suicido luego de matar a los demás.
La policía de Orlando, en Estados Unidos, confirmó que se encuentra investigando un tiroteo que habría dejado “múltiples muertos”.
Varias personas han muerto a causa del tiroteo que se ha producido este lunes en un negocio de una zona industrial de la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, según ha informado la oficina del sheriff, según la cual la situación ya está controlada.
Así lo indicó el capitán Angelo Nieves, de la oficina del sheriff del condado de Orange, donde ocurrieron los hechos.
Las autoridades indicaron que pese a que la calle Northe Forsyth continúa cerrada, la situación ya se encuentra controlada y estable.
El suceso tiene lugar una semana antes del aniversario de la masacre en la discoteca gay Pulse, cuando el islamista Omar Mateen entró en el establecimiento y comenzó a disparar indiscriminadamente dejando un total dejó 49 víctimas fatales y decenas de heridos.
“La Oficina del Sheriff del Condado de Orange (OCSO, por sus siglas en inglés) está trabajando en un tiroteo”, ha informado en la cuenta de Twitter. “Hay varios muertos”, ha señalado poco después, indicando que la situación “se ha estabilizado”.
OCSO working shooting scene that has stabilized. Multiple fatalities. Situation contained. Sheriff will brief as soon as info is accurate.
— OCSO FL News (@OrangeCoSheriff) June 5, 2017
Comentarios