
El mediocampista marfileño Cheick Tioté, murió esta mañana en China como consecuencia de un infarto sufrido, el cual provoco su desplomo sobre el césped mientras este realizaba su entrenamiento con su equipo, el Beijung Enterprises de la segunda división de la liga oriental.
En ese sentido, el ex mediocampista de Newcastle United de la Premier League de Inglaterra murió en el hospital, tras desmayarse mientras entrenaba con sus nuevos compañeros. Cabe hacer una mención, que dicho jugador marfileño jugo junto a los argentinos Jonás Gutiérrez y de Fabricio Coloccini; y además del meta revelación del mundial Brasil 2014, el holandés Tim Krul.
El representante del ex jugador confirmó la penosa noticia mediante un comunicado y rápidamente el trágico suceso provocó las condolencias de varios de quienes fueron sus compañeros y de las federaciones de fútbol de Costa de Marfil.
Esta muerte, se suma a una gran lista de jugadores de fútbol que murieron en un terreno de juego, como son los casos de Antonio Puerta (Sevilla-España), Miklós Fehér (Benfica-Portugal), Piermario Morosini (Livorno-Italia) y como el caso del africano Marc-Vivien Foé (Selección de Camerún) todos estos a causa de un ataque cardíaco.
We'll never forget you, Cheick. ⚫️⚪️ pic.twitter.com/c8aO6EyW5w
— Newcastle United FC (@NUFC) June 5, 2017
Comentarios