FIFA 18 tendrá como portada a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Deportes lunes 5 de junio 2017, 6:32 PM

El aun ganador del pasado premio de The Best FIFA y Balón de Oro, así como campeón de la Champions League con el Real Madrid dos veces consecutivas, ha sido elegido como nueva portada por parte de EA SPORTS FIFA.

Electronic Arts Inc. anunció que Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid C.F. será la portada de EA SPORTS FIFA 18, que se lanzará en todo el mundo el viernes 29 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

La FIFA 18, ha mostrado nuevamente su innovación en la tecnología del videojuego incluyendo los movimientos de Cristiano Ronaldo, que han sido registrados durante una sesión de captura de movimientos en Madrid. Así como todos los datos sobre la aceleración, el ritmo, las habilidades y la técnica de disparo de Ronaldo fueron registrados para llevar su personalidad en esta nueva versión del juego de la FIFA.

Asimismo, en palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18“.

“Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”, comentó el propio Cristiano Ronaldo.

Como delantero del Real Madrid C.F. y de la selección de Portugal, Ronaldo está considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y es reconocido por muchos como uno de los más grandes de la historia.

Cristiano Ronaldo ha ganado todo a nivel de clubes tanto en ligas y copas en su etapa tanto en el Manchester United, como en el Real Madrid, que ha ganado todos los títulos europeos en la máxima competición, Además, con su selección ha ganado una Eurocopa.

EL LANZAMIENTO DE LA FIFA 18, SERÁ EL PROXIMO 29 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

Comentarios