“Tatú” uno de los 100 Más Buscados fue capturado en Honduras

Nacionales lunes 5 de junio 2017, 7:46 AM

La Policía Nacional Civil (PNC), informo sobre la captura de uno de los 100 más buscados y el fallecimiento de un sujeto que estaba en la misma lista.

Este hecho fue registrado en la tarde del domingo, en la aldea las Delicias de Ocotepeque, departamento de Honduras fronterizo con El Salvador.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) , capturo a José Walberto León García de 36 años de edad, en territorio hondureño lugar donde intentaba huir de la justicia salvadoreña y posteriormente entregado a las autoridades del país.

León es conocido como “Tatú o Slow”, es activo de la Mara Salvatrucha, desde el año 2011 tenía orden de detención, el juez de Tejutla, Chalatenango lo declaró como reo rebelde.

En el departamento de La Paz,  la Fuerza Especializada de Reacción El Salvador (FERES), se enfrento al pandillero  Kevin Alexander Castillo Tules, alias “Ubago o Garra”.

Según la FAES Castillo tenía cuatro órdenes de detención, era palabrero de una clica y al indagar en la información, este era perteneciente a la lista de los 100 Más Buscados. Castillo falleció tras el enfrentamiento con la FERES.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios