
La exprimera dama de la República de El Salvador, Ana Ligia de Saca, ya ha recibió el alta medica este fin de semana por parte de la clínica CLIMOSAL, ubicada en el municipio de Santa Tecla. Que desde ya se encuentra en su vivienda en la cual continuara con su tratamiento.
En ese sentido, se argumento que de un padecimiento grave cuando solo faltaban horas para que el Juez Séptimo de Instrucción dejara sin efecto las medidas de libertad condicional que gozaba Ana Ligia de Saca.
Cabe mencionar, que aunque los problemas de salud afectaron a la esposa del expresidente Elías Antonio Saca, fuentes extraoficiales mencionan que se su padecimiento se trata de un deterioro de origen nervioso, probablemente por la situación que vive por la acusación de ayudar lavar 246 millones provenientes de cuentas bancarios de Casa Presidencial.
Por tal razón, la exprimera dama continuara recibiendo sus tratamiento de forma ambulatoria y la cual se menciona que su vida corre peligro dado a que es un problema crónico.
Cabe resaltar, que la Ana Liga de Saca, era custodiada desde la clínica donde estaba internada, ya que se había vencido el plazo para que depositara el efectivo de la fianza de $250 mil dólares, no obstante, pago su fianza y fue anulada su captura, y por consiguiente se revoco la medida cautelar de la libertad condicional.
Comentarios