Joven golpeo brutalmente a un anciano de 90 años en Nueva York

Tendencias martes 6 de junio 2017, 12:22 PM

Un sujeto de 19 años que atacó y golpeó de manera salvaje a un anciano de 90 años con un bastón en plena luz del día, gracias a las autoridades policiales neoyorquinas el sujeto fue arrestado este pasado sábado.

El hecho se dio a conocer, gracias a unas cámaras de seguridad que captaron el pasado viernes cómo el agresor pateó el carro de compra o un carretón que llevaba el anciano para después golpearle con el bastón en la cabeza en una calle de Inwood, en Manhattan.

El ataque le provocó a la víctima heridas en la cabeza y en la oreja. Varios testigos detuvieron los golpes y corrieron tras agresor en lo que parece no tener más explicación que un ataque imprevisto.

El presunto agresor, fue capturado e identificado como Saúl Nuñez y residente de El Bronx y se enfrenta a dos años de cárcel por delito grave de asalto y posesión de un arma (el bastón).

Fuentes extraoficiales, determinan que la acción del joven se llevo a cabo porque le pareció “repulsivo y asqueroso” el anciano, por tal razón, atento contra el indefenso longevo de 90 años.

VIDEO

 

Comentarios