Matan a discapacitado que se dirigía a un entierro en Usulután

Nacionales martes 6 de junio 2017, 6:13 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el homicidio de un hombre que se dirigía hacia un entierro en Usulután.

El homicidio ocurrió en el cementerio municipal de Ereguayquín, Usulután. De acuerdo a los testigos de la escena, el hombre venia en muletas junto a todos en la caravana, cuando fue atacado por sujetos desconocidos, al parecer pandilleros.

La victima fue identificada como Pedro Chicas de 53 años de edad un exmilitar y lisiado de guerra, residente del cantón Elsa Morán de Jiquilisco, quién iba acompañando a una familia doliente dentro del campo santo. Chicas venia en caravana con familiares y amigos del fallecido desde cantón el Zamorano en el Bajo Lempa del municipio de Ereguayquin.

Autoridades de la PNC no pudieron corroborar la participación de pandillas en este hecho y se negaron a dar declaraciones.

Ahuachapán

De igual manera la Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en el Cantón Chipilapa. Así como el homicidio de un mototaxista; los dos hechos ocurridos en el mismo departamento.

Asesinato en San Marcos

Asimismo el asesinato de un hombre en la colonia San Antonio 2 del Municipio de San Marcos, San Salvador. Según testigos sujetos abordo de un auto interceptaron al hombre y sin mediar palabra dispararon con armas de fuego en su contra.

Al menos siete casquillos de balas fueron recuperados de la escena. Hasta el momento aún se desconoce el móvil de este hecho.

Fotografía de Televisión Usuluteca.

Comentarios