Capturan a sujeto que vendía marihuana a domicilio

Nacionales miércoles 7 de junio 2017, 2:07 PM

Desde suelo mexicano es traída la marihuana que era distribuida en algunos sectores de Soyapango, según explicaron los agentes de la PNC, la onza se vende en $25 dólares .

Los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), el día de ayer en horas de la noche capturaron a José Alberto Rivas Valladares de 30 años de edad.

Rivas a espaldas de la pandilla que delinque en la zona, operaba como un mediano distribuidor del estupefaciente.

La detención de Rivas se llevo a cabo en los condominios Montecristo, situados en las inmediaciones de la colonia Montecarmelo, de Soyapango, al oriente de San Salvador.

Ante el interrogatorio, el imputado trato de justificar que sus ingresos los obtenía como empleado de un reconocido supermercado del país.

La policía lo obligó a abrir el apartamento donde el habita, lugar donde le fueron incautados cinco paquetes medianos de marihuana $270 en efectivo y un celular.

El imputado hacia la entrega de sus pedidos a los clientes que le llamaban y el se acercaba hasta los clientes quienes son empleados de diversos centros comerciales de Soyapango y San Salvador.

Rivas fue arrestado, será puesto, en las próximas horas, a la orden del juzgado correspondiente, acusado del delito de tráfico ilícito.

Foto @elinformantex / Twitter

 

Foto @elinformantex / Twitter

Comentarios