Joven se suicida y deja audios como la serie de Netflix “13 Reasons Why”

Tendencias miércoles 7 de junio 2017, 6:00 PM

Este hecho que ocurrió en Perú, donde un joven de 23 años de edad, que saltó de un cuarto piso, tras dejar instrucciones para que un grupo de personas escuchara las grabaciones que dejo guardadas en su computadora.

Dicho acontecimiento, se asemeja a la trama de la serie de Netflix “13 Reasons Why” (Por 13 Razones), en donde una joven llamada Hannah Baker se suicida y explica el porqué realizo su suicidio. Asimismo, el joven peruano dejo también instrucciones y audios desde su computadora, explicando los motivos del porque se quito la vida.

En ese sentido, la Policía de Perú explico que el suicidio se dio por una desilusión amorosa. Ademas, dentro de las pistas del caso encontraron dos notas escritas por el joven; el fallecido fue identificado como Franco Alonso Lazo Medrano, donde en dicha carta se despedía de una mujer llamada Claudia, en la que mencionaba que amaba demasiado.

En la segunda nota, contenía unas ciertas instrucciones para que personas tanto como amigos y familia pudieran encontrar los audios que dejo desde su computadora.

Lazo Medrano, era un ingeniero industrial egresado de la Universidad de San Pablo (Perú), que se lanzó desde su apartamento que estaba ubicado en el cuarto piso.

 

Comentarios