PNC captura a sujetos por homicidio agravado tentado y otros delitos en Morazán

Nacionales miércoles 7 de junio 2017, 4:55 PM

Este día miércoles, la Policía Nacional Civil (PNC), reporto la captura de José Ubaldo Colindres Robles de 40 años de edad, quien es acusado del delito de homicidio agravado en grado de tentativa, según reporte policial. La detención fue realizada en cantón El Peñon en la jurisdicción de Sociedad.

Además, se confirmaron las capturas de otros cuatro sujetos por el delito de agrupaciones ilícitas, limitación a la libre circulación y resistencia; fueron identificados como Rudy Avileo Hernández Ramos de 23 años, José Everaldo Iglesias Ramos de 28 años. Todas estas capturas se ejecutaron en caserío Alegría, cantón Azacualpa en la jurisdicción de San Fernando.

Asimismo, por conducción peligrosa en vehículo automotor fueron detenidos José Enrique Barahona de 40 años y Jorge García Sánchez de 37 años, en carretera Ruta de Paz en cantón El  Pedregal, Chilanga y en cantón Casa Blanca, Perquin.

Por el delito de posesión y tenencia de drogas fue arrestado José Orlando Argueta Martínez de 29 años; según información de las autoridades policiales, decomisaron dos porciones de cocaína. Todo este procedimiento se realizó en la calle principal de Lolotiquillo.

Cabe resaltar, que todos los detenidos serán puestos a la orden de las autoridades respectivas para el debido proceso judicial.

Comentarios