Ruta 108: Segundo día de paro de labores por amenazas de pandillas

Nacionales miércoles 7 de junio 2017, 8:31 AM

Desde el día de ayer, conductores de la Ruta 108 están en paro de labores.

En segundo día consecutivo, la ruta 108 que hace su recorrido desde San Juan Opíco hacia San Salvador y viceversa en paro de labores por amenazas de pandillas.

Según han informado, el empresario de este unidad de transporte ha decidido este día paralizar sus unidades de transporte por temor a ser atentados por pandilleros.

Se presume que son al rededor de 25 unidades las que han dejado de brindar el servicio por miedo que algún motorista sea asesinado o que las unidades sean atentadas por pandilleros.

Por su parte la ruta 108-A que hace su recorrido desde Tacachico hacia San Salvador y viceversa, es el que ha alargado su recorrido para brindar el servicio que la ruta 108 se ha negado a dar desde el día de ayer.

Medios aseguran que ninguna unidad de la ruta 108 esta en la Terminal. Sin embargo, empresarios de la unidad paralizada deberán negociar con pandilleros para que estos dejen que sus unidades puedan salir a trabajar.

Cabe mencionar, que la ruta 108-A esta enviando unidades hasta Opíco en un intervalo de entre 20 y 30 minutos.

En lo que va del año, la unidad de transporte público ha paralizado labores en 5 ocasiones, en las últimas ocasiones estos restablecieron el servicio hasta que la Policía les brindo seguridad.

Comentarios