Se hace viral foto de supuesta declaración homosexual entre futbolistas

Tendencias miércoles 7 de junio 2017, 9:04 AM

Una fotografía publicada por el jugador español de la Lazio, Patricio Gabarrón, ha causado conmoción y duda en aficionados y prensa internacional.

En ese sentido, dicha postal colgada en su cuenta de Instagram, aparece de espaldas al lado de su compañero de equipo Keita Baldé de Senegal, en donde salen tomados de la mano y con los dedos entrelazados.

Dicha foto ha desatado rumores sobre una posible relación homosexual ya que no es la primera vez que Patric comparte imágenes al lado del senegalés, acompañados de mensajes cariñosos.

🇪🇸

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

Ninguno de los dos jugadores se ha manifestado al respecto. Pero según la prensa europea, confirmaría el “supuesto” noviazgo entre estos dos jugadores de la Lazio de Italia.

👱🏾👱🏼

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

👱🏼👱🏾❤️⚽️#Hermanos #DimeloAnuel #24/7 #SiempreJuntos #Victoria #EstamosEnEuropa #7-3

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

❤️⚽️👱🏼👱🏾 @keitabalde14 #SiempreJuntos

Una publicación compartida de patric (@patric6) el

No obstante, en alusión a la foto donde salen tomados de la mano ambos futbolista, Patricio Gabarrón, subió otra foto, donde pude dar a entender que esto es solo una broma a los medios que siguen de cerca su relación con Keita Baldé, posteando en su cuenta de Twitter una imagen que dice: “la cosa no es solo de dos”, junto con emojis de risa.

Comentarios