Polémica del posible regreso de Larín con el FC Juárez de México

Deportes jueves 8 de junio 2017, 4:57 PM

Este día jueves, el equipo de la Segunda División de México, FC Juárez, hizo oficial el anuncio en sus redes sociales del regreso de Alexander “Cacho” Larín al club de Mexico, pero todo esto genera polémica porque el jugador recientemente renovó contrato con Alianza.

Cabe mencionar que esta noticia sorprendió hasta al mismo equipo albo sobre todo a los directivos, quienes aseguran que no ha tenido comunicación con nadie, con respecto a este tema.

 “Totalmente desconocemos de esta noticia. Puedo decir que es totalmente falso, porque a nosotros no nos ha llamado ni el club, ni en todo caso el contratista, ni Larín. El jugador tenía contrato con nosotros por un año, se le terminó recientemente en el Clausura 2017. Venía cedido del Tigres, el cual también se le terminó. Así que, como agente libre, renovó con nosotros, ya está el contrato firmado, con la renovación”, detalló Edwin Abarca, gerente del conjunto de los albos del Alianza.

A través de sus redes sociales, el equipo le daba la bienvenida al jugador, que militó con ellos en el 2015. Muchos aficionados al FC Juárez también reaccionaron positivamente sobre la llegada del “Cacho”. Mientras que, por el lado albo hubo mucha confusión.

“En realidad no sabemos cómo surgió esta noticia. La hemos visto en redes sociales. Como repito, ni el jugador se ha comunicado con nosotros, así que no podría decir la verdad, así como preocupados por hablar con él, no. Porque tiene contrato. Ya si de México nos llaman para ver que tipo de negociaciones se puede hacer, con mucho gusto. Porque aquí tampoco le vamos a quitar las aspiraciones a nadie. Pero ahorita es una sorpresa para todo Alianza, porque desconocemos el caso”, aclaró Abarca.

Asimismo, el gerente del club albo, aclaro que en el contrato de Larín existe una cláusula, para rescindir contrato en caso de una oferta en el exterior. Pero “eso se cumple después de que se ha cumplido un torneo y se da el inicio del otro. No es para ahorita. Aunque repito, media vez se llegue a un acuerdo, todo puede pasar”, señaló.

Alexander Larín por el momento se encuentra concentrado con la Selección y no se ha manifestado sobre este tema.

Alianza cuenta con él para el Apertura 2017. El equipo iniciará pretemporada el 26 de junio, pero Larín se estaría incorporando a los entrenos, luego de su participación con la Selecta, en la Copa Oro, junto a los otros seleccionados que forman parte del club de los elefantes.

Comentarios