
El ministro de turismo José Napoleón Duarte, anuncio el Miércoles las estrategias de promoción para apuntar a El Salvador como un destino turístico internacional.
“En los próximos seis meses del año vamos a implementar una estrategia de promoción enfocada en mercados claves, donde El Salvador cuenta con un amplio potencial para atraer turistas, visualizando resultados exitosos”, explicó el titular.
En este periodo se proyecta una rueda de negocios en Perú, tres caravanas turísticas en nueve ciudades de Estados Unidos y la participación en seis ferias internacionales en países como Francia, Italia, México, Canadá y Reino Unido.
El secretario general de la Organización Mundial de Turismo (OMT), Taleb Rifai, ratificó el pasado 30 de Mayo que América Latina representa el futuro de este sector, y destacó el potencial de El Salvador.
Rifai confesó a Prensa Latina su admiración por las propuestas turísticas de esta nación centroamericana, donde este martes comienza la 61 reunión regional de la Comisión de las Américas de la OMT, enfocada en los desafíos de esta industria.
Al cierre de 2016, el país superó los dos millones de visitantes internacionales. Un incremento del 4% respecto a 2015.
Comentarios