
A través de Secretaría de la Mujer de San Salvador, Oído Center y la donación de Starkey care, se logro desarrollar una actividad de beneficencia para las personas con discapacidad auditiva.
Esta actividad tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad auditiva, por lo cual se les hace el donativo de un aparato auxiliar que al ponérselo pueden escuchar de forma normal.
En tres días, consecutivos se desarrollara esta actividad, se realizaran pruebas en los pacientes, y de esa forma asegurarse que quienes sean acreedores de los aparatos puedan escuchar con nitidez.
Uno de los requisitos para ser beneficiario de estos aparatos auditivos, es ser de escasos recursos ya que se pretende ayudar a quien no lo pueda costear.
Las personas que serán beneficiados fueron previamente seleccionados en brigadas auditivas organizadas por Mujer San Salvador y Promoción para la Salud, además se contó con el apoyo de Oído Center.
“las vidas de muchas personas han cambiado y nos llena de alegría poder seguir haciéndolo”, Dr Bill Austin, fundador de starkey cares
Hoy recibe sus aparatos auxiliares auditivos. Es uno de los más de 2 mil beneficiados y parte de los 700 preseleccionados. pic.twitter.com/P9WP8sm973
— Gob. de San Salvador (@alcaldia_ss) June 9, 2017
Comentarios