Motorista muere asfixiado dentro de un furgón en la frontera El Amatillo

Nacionales viernes 9 de junio 2017, 11:53 AM

Autoridades de la frontera El Amatillo informaron sobre el hallazgo de un cuerpo al interior de un furgón que trasportaba madera.

El hombre al interior del vehículo solo pudo ser identificado como Marcos, de nacionalidad hondureña, quien habría muerto la madrugada de este viernes en la frontera El Amatillo en el departamento de la Unión.

Según información preliminar los encargados de fumigar el furgón le dijeron al conductor que el procedimiento se realizaría hasta la mañana de este Viernes, sin embargo, a media noche los encargados cambiaron de opinión y decidieron fumigar el vehículo.

Luego del procedimiento los hombres cubrieron con plástico el cabezal del furgón, sin percatarse que su conductor ya hacia a dentro dormido.

Según el informe de medicina forense, la muerte del hombre fue causada por asfixia.

La victima anteriormente se dedicaba a trasportar productos alimenticios, por lo que se tiene la hipótesis de que el sujeto no sabía que la madera debía fumigarse.

Los empleados de la frontera fueron detenidos en vías de investigación mientras se realizan los trámites para repatriar el cuerpo del hombre a su país natal.

 

Comentarios