Sánchez Cerén inaugurará la remodelación en estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel

Deportes viernes 9 de junio 2017, 4:22 PM

El próximo martes 13 de junio, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, inaugurará la primera fase de remodelación del estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel, obras en las que el gobierno apoya a la alcaldía municipal en el marco de los esfuerzos de recuperación de espacios deportivos para la prevención de la violencia.

En ese sentido, el alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, menciono que “Los migueleños ahora van a tener un estadio digno”.

Además, menciono que el gobierno central ha invertido en estas obras, a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y en conjunto con la alcaldía de San Miguel, $2 millones en la construcción de graderíos, remodelación de butacas, cubierta del techo en el área de sombra, fachada, clínica deportiva, oficina administrativa, salón VIP, área de prensa y sanitarios.

Cabe mencionar, que el desarrollo de las obras ha sido supervisado en varias ocasiones por el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, en su calidad de comisionado presidencial para la inversión pública y privada.

 

Comentarios