
Este accidente ocurrió el pasado 24 de marzo en el carril segregado del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss), cuando aún no era permitido su uso para todo público; donde Luis Alonso Rodríguez Bonilla, de 53 años de edad atropelló a una madre de familia.
Al respecto, familia de la víctima acusó al conductor por el delito de homicidio culposo y el caso fue ventilado en el juzgado Segundo de Paz de Soyapango donde se llevó a cabo la audiencia inicial.
En ese sentido, el conductor logró conciliar con la familia de la víctima y acordaron que le entregaría un total de $1,500 por haber atropellado a la mujer. Asimismo, el juez autorizó la conciliación, que será entregada en 17 cuotas mensuales, siendo la primera de $500. Donde 3 tres hijos de la mujer fallecida, quedaran en la orfandad y han quedado a cargo de otro familiar.
Cabe mencionar, que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del 24 de marzo pasado, cuando Rodríguez conducía su vehículo a alta velocidad sobre el carril izquierdo en el boulevard del Ejército frente a la Comunidad 15 de Marzo.
El conductor temerario no vio cuando Juana N. caminaba a la orilla de la calle, por lo que la atropelló. Pese a que el hombre la auxilió a la víctima, quien tenía múltiples heridas y la llevó hacia el Hospital Rosales. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones no sobrevivió.
Comentarios