Francesco Totti podría recalar en el club donde juegan 3 salvadoreños

Deportes sábado 10 de junio 2017, 5:14 PM

Hace unas semanas atrás el mundo del fútbol vio el emotivo retiro de Francesco Totti, que por sus propias palabras aclaro que su retiro fue para marcharse del club de sus amores el equipo italiano del AS Roma, en el que había jugado en toda su vida. No obstante, ha aclarado que no se ha retirado de las canchas.

Según medios internacionales, han publicado la posible llega de Totti al fútbol de Estados Unidos, específicamente a uno de los principales equipo de la NASL de los Estados Unidos: el equipo mítico de los Cosmos. Donde podría recalar en las filas del club neoyorquino.

Cabe mencionar, que Francesco Totti mejor conocido como “Il Capitano”, podría jugar en el New York Cosmos, donde militan los salvadoreños Andrés Flores, Richard Menjívar e Irvin Herrera.

En ese sentido, esta idea no está fuera de órbita o no podría llevarse a acabo, ya que en el Cosmos han jugado grandes figuras como Raúl González Blanco y Marcos Senna jugaron recientemente en ese plantel y en su tiempo pasaron jugadores más reconocidos y figuras mundialistas Pelé, Beckenbauer y Neeskens, los cuales terminaron también su exitosa carrera deportiva en NY Cosmos.

Asimismo, se señala que el sueldo ofrecido por el equipo de Nueva york Cosmos para hacerse de los servicios de Il Capitano, rondarían entre dos millones netos y boletos aéreos a su disposición.

Comentarios