Retiran torre de iluminación del estadio Oscar Alberto Quiteño de CD FAS

Deportes sábado 10 de junio 2017, 1:02 PM

Este fue una iniciativa apoyada por aficionados del cuadro de Club Deportivo FAS de Santa Ana, para poder comenzar las obras para desmantelar la torre de iluminación del estadio Oscar Quiteño.

Este esfuerzo fue gracias aún grupo de santanecos, junto con otras organizaciones para desmontar la torre de luz del sector norte del estadio Oscar Quiteño, dicho proceso se inicio el día de ayer viernes desde horas de la mañana. Asimismo, esta iniciativa nació del Comité Organizador del Juego Homenaje a Alejandro de la Cruz Bentos quienes se reunieron con la alcaldía de Santa Ana el día miércoles 7 para discutir una posible solución al problema de la torre.

En ese sentido, el comité encabezado por Ricardo Mena Leguán, acordó con el alcalde Mario Moreira de Santa Ana, que dicho grupo organizado sería el encargado de correr todos los gastos correspondientes al pago del trabajo a la empresa que finalmente removería la torre. El costo total del desmantelamiento asciende en un monto de $1,200 dólares.

Asimismo, la afición de la Turba Roja se pronunció en las redes sociales para unirse a la causa y pedir a la población santaneca y la afición fasista a colaborar con un depósito económico para poder abonar el pago final por el desmantelamiento.

El apoyo económico se materializó en actividades de colecta de dinero a las afueras del estadio Oscar Quiteño donde la gente se podía acercar para dar su donación.

Cabe mencionar, que el estadio se quedará sin una de sus torres de luz lo que imposibilitaría poder realizar actividades o partidos nocturnos. Por lo cual el cuadro de FAS no podrá realizar partidos en la noche para el siguiente torneo al no haber, por el momento, nada concreto acerca de la instalación de la nueva torre así como la restauración de las otras tres torres de luz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios