
El periódico británico publico una transcripción de supuestas grabaciones de la princesa Diana en 1991
“Recuerdo la primera Vez que me provoqué ese mal, pensaba que era un modo de aliviar la tensión”, expresa la princesa Diana en los supuestos audios.
Su relación con Carlos de Inglaterra le provocaba tensión, antes de la matrimonio con el príncipe de Gales, la princesa Diana ya había empezado a presentar diversos trastornos alimenticios.
Sin embargo fue su esposo quien inicio este trastorno, al ponerle la mano en la cintura diciéndole “Un poco gordita por aquí”, “eso disparo algo en mi”, expresa la princesa Diana.
En las grabaciones la princesa relata lo mal que se sintió los meses previos a su boda en julio de 1981, la primera vez que se midió el vestido de boda tenía 73 centímetros de cintura, el día de su boda la cintura de la princesa Diana media 60 centímetros.
Los hijos de la princesa Dina han hecho algunas confesiones sobre la muerte de su madre, el príncipe Enrique, hijo menor de Diana, reveló que ha necesitado acudir a terapia para afrontar la muerte de su madre, su hermano mayor, ha admitido que le ha costado casi 20 años poder hablar sobre la princesa Diana de una forma más honesta.
Comentarios