
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un doble homicidio en el municipio de Jiquilisco, Usulután.
La PNC en conjunto de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron el levantamiento de los cuerpos de una pareja de ancianos en la calle que conduce hacia la Isla de Méndez.
Las victimas fueron identificados como Pablo Orellana Roque, de 72 años de edad, y Tomasa Galicia Romero, de 61; ambos eran esposos. De acuerdo al informe de la FGR y cuerpo de médicos forenses, el hecho sucedió la noche de este Sábado.

Fotografía de @omaradioyskl
Según una fuente policial la pareja fue privada de libertad cuando se encontraban en su vivienda por varios sujetos con vestimentas policiales y con el rostro cubierto, quienes posteriormente los asesinaron con una escopeta 12 milímetros.
Se conoce que los ahora occisos son padres de un pandillero identificado por el alias de el “Pablito”, que esta detenido en el penal de Ciudad Barrio por el delito de extorsión, delito por el cual su madre estuvo detenida hace unos meses.
Las autoridades desconocen el móvil de este hecho, aunque no se descarta una rencillas entre pandillas.
FGR de Usulután reporta escena de doble homicidio, hombre y mujer, en caserío La Chacastera, cantón La Canoa de Jiquilisco.
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 11, 2017
Comentarios