Audaz el nuevo benjamín de la Primera División

Deportes lunes 12 de junio 2017, 7:33 AM

El Audaz de Apastepeque, del departamento de San Vicente, es desde ayer nuevo equipo de la Primera División del fútbol salvadoreño, tras derrotar por la mínima al Independiente también de San Vicente.

El escenario que fue testigo de la gesta y ascenso de los coyotes Apastepeque fue el estadio Héroes y Mártires del 30 de julio, estadio del recién descendido de los pumas de la UES, el equipo que deja el cupo para que el Audaz sea parte de la primera del futbol de nuestro país.

Fue un encuentro muy parejo marcado por oportunidades tanto uno como para el otro, pero la historia se volcaría a favor del equipo apastepequense cuando en el segundo tiempo llego la anotación por parte de Santos Guzmán al minuto 77’ después del conjunto de audaz que tras un pase al área, Santos sello su tanto y fue el 1-0 definitivo que a la postre le dio la victoria sobre el cuadro de Independiente.

Cabe mencionar, que uno de los que celebro este ascenso del conjunto de Apastepeque, fue el presidente del Audaz, el diputado Juan Pablo Herrera, quien declaró:

“Vamos a dar Guerra en Primera División y vamos a administrar de la mejor manera el equipo”.

El Audaz logra su primer ascenso a Primera División de Fúbol de El Salvador, después de haber sido fundado en el año de 1948.

Comentarios