El Cádiz cerca de subir a Primera y quiere dedicarle su ascenso al Mágico González

Deportes lunes 12 de junio 2017, 11:08 AM

El Cádiz Futbol Club está cerca de lograr su ascenso a la máxima categoría de España como lo es La Liga y en la ciudad de Cádiz aun se mantiene vivo el recuerdo y cariño por Jorge “El Mágico” González.

En ese sentido, el exequipo donde militaba el Mágico González,  se garantizó un lugar en el playoff final por el ascenso a la Liga española, situación que ha sorprendido a propios y extraños, luego que el equipo se preparó sólo para mantener la categoría en la segunda división y esta cerca de conseguir su segundo ascenso seguido.

Cabe mencionar, que de lograr el ascenso a la Liga (Primera División de España), el equipo de Cádiz dedicaría la gesta del ascenso a sus más grandes figuras como lo han sido Kiko, Ortuño y “Mágico” González, según ellos mismos han dado a conocer en redes sociales.

El cariño y afecto por el Mágico González se ha mantenido a largo de la historia, luego que el salvadoreño defendiera los colores de la camiseta amarilla del Cádiz, donde tuvo grandes tardes de futbol, que hasta este día aun son recordados por la mayoría de los habitantes de Cádiz y ha trascendido décadas por ser parte de la historia de este club.

Comentarios