Matan a machetazos a un hombre sobre carretera hacia Puerto Parada, Usulután

Nacionales lunes 12 de junio 2017, 7:18 AM

En horas de la noche del domingo, autoridades policiales encontraron a un hombre que fue asesinado a machetazos sobre la carretera que conduce desde Usulután hacia Puerto Parada a la altura del desvío hacia el capitán Lazo.

En ese sentido, el sujeto no ha podido ser identificado por falta de documentación; el hombre recibio lesiones con arma blanca en distintas partes del cuerpo, se especula que fue con machetazos y quedó justo en medio de los dos carriles de dicha carretera.

Cabe mencionar, que sobre este asesinato no se han brindado muchos detalles, no obstante, se logro la captura de un sujeto que se conducía junto a otro hombre, a bordo de una motocicleta y que al parecer habrían tenido un accidente con el cadáver, dejando en la escena donde estaba el asesinado al acompañante desmayado debido al golpe, el conductor de la moto fue detenido mientras caminaba con la motocicleta golpeada a pocos metros de dónde se registró dicho homicidio.

Hasta el momento, se sabe que las autoridades policiales investigaran a los dos sujetos que se transportaban en la motocicleta, si es que están relacionados con el homicidio o si su participación en la escena fue de carácter fortuito.

Asimismo, se sabe que el uno de los sujetos irá a prisión por conducción peligrosa y temeraria-, mientras que el otro hombre fue trasladado al hospital San Pedro para que recibiera atención médica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios