Mujer deja morir dentro de un auto a sus dos hijas mientras se encontraba en una fiesta

Internacionales lunes 12 de junio 2017, 10:04 AM

Dos niñas de uno y dos años perdieron la vida después de que su madre las dejara encerradas durante 15 horas en un automóvil mientras ella se iba a una fiesta.

De acuerdo a un medio local de San Antonio el trágico suceso tuvo lugar en el condado de Kerr, Texas, y la acusada fue identificada como Amanda Hawkin de 19 años de edad.

“Es el caso más horrible de negligencia infantil que he visto en mis 37 años de trabajo”, aseguró el sheriff del condado Kerr, Rusty Hierholzer.

La tragedia ocurrió el pasado Martes cuando Amanda Hawkins fue al domicilio de un amigo a disfrutar de una fiesta y dejó sin agua y comida a las dos pequeñas en un aparcamiento frente a la vivienda.

En un momento de la noche uno de los asistentes a la fiesta le avisó del llanto de las dos menores pero ella optó por no hacer caso. Incluso, uno de sus amigos fue al auto a dormir por unas horas, pero ignoró a las bebés, según reportaron varios medios de prensa.

Al día siguiente con los termómetros por encima de los 30 grados, la acusada se encontró a Brynn Hawkins de un año de edad y Addyson Overgard Eddy de dos años en estado inconsciente pero prefirió bañarlas y cambiarlas de ropa para ocultar su negligencia en el hospital.

De hecho, dijo a los médicos que las pequeñas habían perdido la consciencia tras oler unas flores en el parque donde paseaban. Más adelante confesó la verdad y fue arrestada por las autoridades policiales.

La joven de 19 años fue trasladada hasta la prisión del condado de Bexar y podría enfrentarse a dos años de cárcel si se le declara culpable en el juicio, además de fijarle una fianza de $70 mil.

 

Comentarios