
Un menor de edad es acusado de asesinar a su compañero de clases en California, el menor fue arrestado como principal sospechoso de acribillar a Diego Pérez de 14 años, ambos acudian a la misma escuela.
El hecho de asesinato se registro el pasado viernes en horas de la noche, en un complejo de apartamentos situados en la ciudad de Huron, 52 millas al sur de Fresno California.
La identidad del joven que habría acribillado a balazos a su compañero no se ha sido revelada, hasta el momento solo se conoce que se trata de un adolescente de 13 años de edad.
Las autoridades correspondientes han informado que ambos jóvenes si se conocían ya que acudían a la misma escuela, pero se desconoce cómo era la relación entre ambos, según informo el teniente Mark Padilla, del departamento del sheriff, este caso de agresión entre dos menores es algo “bastante inusual”.
El móvil continua bajo investigación, la madre del menor fallecido dijo ante las cámaras de la estación “KFSN-TV Channel 30”, que su hijo había peleado con el atacante antes de que se llevara a cabo el tiroteo.
Las declaraciones de la madre del fallecido no fueron verificadas por el portavoz del departamento del sheriff, Tony Botti.
El proceso judicial en contra del menor será dirigido por el Departamento de Libertad Condicional Juvenil en conjunto con la Oficina del Fiscal del Distrito. Ambas organizaciones tomarán la decisión si el menor será enjuiciado como un adulto.
Comentarios