Venezolanos lanzan un noticiero en el autobús

Internacionales martes 13 de junio 2017, 11:04 AM

En Venezuela ya han pasado más de dos meses de protestar sin parar, cientos de venezolanos han salido a manifestarse a las calles, han muerto más de 67 inocentes, cientos de personas han sido agredidas.

Ante esta situación un grupo de jóvenes venezolanos ha buscado una nueva manera de manifestarse en contra de toda la violencia que se está viviendo.

Mediante una ida sumamente ingeniosa un grupo de jóvenes han creado un noticiero en el autobús.
Un marco de cartón simula la pantalla de TV, sobre este marco han pegado letras de color azul las cuales dicen “El Bus TV”.

Laura Castillo es la joven periodista y productora que sube al autobús, en tres minutos informan a los pasajeros sobre la dura realidad que atraviesan, al terminar su transmisión en el autobús los pasajeros les aplauden a los jóvenes,

“Cada bomba lacrimógena cuesta 40 dólares, al cambio del dólar paralelo unos 200.000 bolívares, es decir un salario mínimo integral”, expresa la periodista del autobús.

Algunos de los pasajeros consideran que estos están “locos”, otros consideran que estos son “valientes” al salir todos los días, subirse a diferentes buses con el objetivo de concientizar a la población.

“Es una maravillosa idea me gusta cuando las cosas son claras, sin violencia me parece muy importante que nos informen de lo que está ocurriendo, para abrir los ojos”, comento Glenda Guerrero, ama de casa de 68 años, pasajera

 

Comentarios