
Este martes alrededor de las 5:00 pm de la tarde se registro en el centro de San Salvador un intercambio de disparos.
El hecho se reporto sobre la Avenida España, entre 1a y 3a calle oriente, frente a Variedades Genesis ubicado en el centro de esta capital.
Según se conoce preliminarmente, este hecho se origino por un robo a mano armada por parte de delincuentes en puesto de la zona, por lo que de forma inmediata el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) intervinieron en el ataque, logrando la captura de uno de los atacantes, minutos más tarde cuatro sujetos fueron capturados, hasta el momento se reportan 5 capturas relacionadas al hecho.
Rápidamente agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona, ya que en el intercambio de disparos, dos agentes de seguridad resultaron lesionados, sin embargo minutos después se pronuncio que uno falleció.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las victimas, PNC procesa la escena.
#EnDesarrollo | Un muerto tras tiroteo en la Av. España, Centro de San Salvador.
Foto: @alertacomando pic.twitter.com/lBa0u4Wfi5— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) June 13, 2017
Reporta @rjrodriguezpa
Intercambio de disparos en Av. España, San Salvador. #TraficoSV pic.twitter.com/IL7TcMXJ9t— Yo Reporto SV (@YoReportoSV) June 13, 2017
Comentarios