
Esta mañana empresarios de transporte colectivo y el Viceministerio de Transporte (VMT) presentaron una nueva flota de unidades para transporte público
Son 32 nuevas unidades marca “Mascarello” las que estarán a disposición de los pasajeros, esta vienen equipadas con aire acondicionado, GPS, cámaras de vídeo vigilancia y accesibilidad para personas con discapacidad.
Los departamentos que se verán beneficiados con estas unidades son: San Salvador, Santa Ana, Chalatenango, Sonsonate, La Libertad y La Unión.
Las rutas donde se incorporan las nuevas unidades son: la ruta 5, 10, 31, 125 y 1 de Santa Ana, con buses y microbuses.
La renovación de las 32 unidades de transporte tiene un costo de 3 millones de dólares, informo el VMT, fue el banco Hipotecario quien otorgó un crédito de $8.4 millones de dólares para llevar a cabo la renovación de las unidades.
El titular del VMT Nelson García declaro que se necesita profesionalizar a los conductores del transporte público.
“Una parte de la calidad del servicio tiene que ver con el motorista, en cómo trata al usuario y cómo lo tratan a él”, declaró Nelson García, titular del VMT.
Entrega simbólica de llaves a los representantes de las rutas de autobuses que este día renuevan flota de transporte colectivo pic.twitter.com/2LZz91wETT
— VMT (@VMTElSalvador) June 13, 2017
“
Comentarios