Encuentran a dos cuerpos embolsados en distintos puntos de San Salvador

Nacionales miércoles 14 de junio 2017, 8:25 AM

En horas de la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC), de la delegación de San Salvador, reporto el hallazgo de dos cadáveres embolsados en distintos puntos del país, específicamente en el departamento de San Salvador.

En ese sentido, uno de los cuerpos fue localizado en las inmediaciones de la colonia Los Tanques de Holanda, en la antigua calle a Huizúcar. La PNC confirmó que “se realizó el hallazgo de una bolsa que en el interior contiene los restos de una persona.”, menciono un agente policial.

Hace unos momentos, se confirmo que de esta escena es un hombre atado de pies y manos con un pañal en la boca y heridas con arma blanca, no se ha confirmado la edad y nombre de la victima.

Asimismo, minutos más tarde por medio del sistema de Emergencia 911 de la Policía, se informó sobre un segundo hallazgo de un cuerpo también embolsado. Esta vez la información dio cuenta que este se encontraba en el pasaje Santa Elena de la colonia Santa Cristina, ubicada sobre la 23 Avenida Sur, siempre del departamento de San Salvador.

De este ultimo cadáver encontrado se conoce que la víctima es una mujer que según PNC fue estrangulada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios