
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la muerte de dos pandilleros de la Mara 18 en Cojutepeque, Cuscatlán.
Según el informe preliminar una patrulla de la Fuerza de Reacción de El Salvador (FES) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaban un operativo en el Caserío Lo Marroquies en el Catón La Palma del municipio de Cojutepeque, cuando localizaron una casa “destroyer” en donde estaban reunidos varios miembros de la estructura criminal.
Luego de avistar a la patrulla, los terroristas dispararon con armas de fuego en contra de esta, lo que provoco un tiroteo entre delincuentes y uniformados, dejando un saldo de dos pandilleros neutralizados.
Los fallecidos fueron identificados como José Leonel Hernández Muguia alias “Leona”, de 21 años de edad y Nelson Javier Rosales Mejía alias “Splinter, Chilazo o Marciano”, de 19 años; este ultimo señalado como palabrero de la pandilla. Junto a los cuerpos de los delincuentes se encontró una ametralladora tipo UZI , una pistola y varios cargadores, con las cuales habrían atacado a la patrulla.
De acuerdo con las autoridades policiales, el operativo se intensificó en la zona, esto con el objetivo de dar los demás terroristas que se encontraban en la casa destroyer.
FGR de Cojutepeque reporta dos P-18 fallecidos, en casa destroyer, que se enfrentaron con PNC en caserío Los Marroquines, cantón La Palma
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 14, 2017
Comentarios