El Salvador cae goleado contra Ecuador en suelo estadounidense

Deportes miércoles 14 de junio 2017, 9:13 AM

El Salvador tuvo nuevamente una mala experiencia y un juego muy malo, esta vez contra su similar de Ecuador, esta vez la selecta reprobó su examen contra la tricolor de Sudamérica.

En la noche del día de ayer, en un amistoso disputado en Nueva Jersey, la Azul y Blanco evidenció que todavía tiene mucho por aprender antes de competir en la Copa Oro, ya que la selección de Ecuador se despacho totalmente a la Selecta con un marcador abultado de 3-0.

Cabe remarcar, que el combinado cuscatleco tuvo un pobre partido, no obstante,  tuvo sus destellos y mostró ganas de querer salir y proponer, se topó con un equipo sudamericano muy superior en todas sus filas y que demostró estar en otro nivel superior, aun contando con varios sustitutos.

Ya que el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, quería hacer el experimento de un cuadro lleno de suplentes, estos le respondieron al poder aprovechar los errores garrafales en defensa por parte de nuestra selección de futbol de nuestro país.

El primer tanto de la selección de Ecuador, fue gracias a un golazo de John Cifuentes, al minuto 17’ que abrió la ruta para otra victoria de la selección suramericana ante los cuscatlecos, que tuvieron un buen primer tiempo pero vinieron a menos en la parte complementaria.

Ya en el inicio del segundo tiempo, Eduardo Lara refrescó el medio campo con el ingreso de Óscar Cerén por Pablo Punyed  y Narciso Orellana por Richard Menjívar, pero no terminaba de sentirse cómoda en el campo el cuadro cuscatleco, cuando los ecuatorianos celebraron el 2-0 al minuto 50’ que fue a través de Enner Valencia que apareció solo en el área para meter un remate potente.

El tercer gol de la selección de Ecuador, fue por medio de una falta de Henry Romero sobre  Enner Valencia en el área y el árbitro estadounidense Baldomero Toledo señaló la pena máxima que cobró Fernando Gaibor con disparo colocado al minuto 80’ poniendo el definitivo 3-0 sobre la selección de nuestro país.

Con esta nueva derrota, la selección de El Salvador esta pronta a competir por la Copa de Oro 2017, que también se disputará en Estados Unidos, su primer rival en fase de grupos será México este próximo 9 de Julio.

Comentarios