
La Fiscalía General de la República (FGR) continúo esta mañana con la extinción de dominio en 10 propiedades Daniel Quezada Fernández en varios municipios de La Libertad.
Hace unos días la Fiscalía había iniciado con el proceso de extinción de dominio de 25 propiedades de Quezada Fernández, quién es señalado de liderar una estructura criminal de lavado de dinero y activos.
En diciembre de 2015 Quezada Fernández y cinco miembros más la estructura criminal que el lideraba, fueron condenados entre dos y cinco años de prisión, por el delito de lavado de dinero y activos, por un monto mayor a los $3 millones.

Daniel el “gordo” Quezada Fernández.
Quezada es señalado como el principal cabecilla de la estructura, por lo que fue condenado a cinco años de cárcel junto a su esposa, Gloria Argentina Medina de Quezada.
Junto a Quezada y su esposa fueron condenados Misael Herrera López y Luis Silverio Mata Márquez, a cumplir tres años y cuatro meses de prisión; mientras que Gerson Esaú Martínez Reyes y Héctor Leonel Caballero, a dos años y seis meses, a quienes la FGR también les ha confiscado algunas propiedades.
El procedimiento se realiza en varios municipios del departamento de La Libertad.
FGR realiza proceso de extinción de dominio en 10 propiedades del presta nombre de Daniel Quezada, Misael Herrera y otros. pic.twitter.com/WMjuHkE6S6
— Fiscalía El Salvador (@FGR_SV) June 15, 2017
Comentarios