La precandidata a Alcaldesa de Ahuachapan por el FMLN que esta dando que hablar en las redes sociales

Nacionales jueves 15 de junio 2017, 9:56 AM

Ella es la precandidata a Alcaldesa de Ahuachapan por el FMLN.

Yesica Linette es una de las precandidatas a la Alcaldía de la cuidad de Ahuachapan por el FMLN, según ella lo dice en sus cuentas de redes sociales y también lo confirma el secretario departamental del FMLN en Ahuachapán, Yohalmo Cabrera.

“Ella (Yessica Linette Rican) es precandidata por Ahuachapán como muchos en todo el país”, dijo el secretario departamental del FMLN.

Según la información de la futura política en su perfil en redes sociales, es graduada en 2 carreras y se describe como “Soy emprendedora, maestra y cantante”.

La peculiaridad de esta precandidatura es la constante cantidad de críticas que ha recibido por su apariencia física, las cuales ella cataloga como una “campaña sucia en su contra”. La precandidata pide a sus seguidores en redes sociales que no se sumen a los comentarios negativos y ataques que ha recibido.

Ella sera la proxima y primera Alcaldesa de la ciudad de los ausoles , capital geotermica de centroamerica , primera aficionada del tanque fronterizo 11 Municipal. (Asi lo describe un usuario en redes sociales).

Yesica se describe de esta forma en redes sociales:

Yessica Linette es profesora para la enseñanza de tercer ciclo y educación media con especialidad en Ciencias Sociales, también es Licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en Administración Escolar, graduada en ambas carreras de la Universidad de El Salvador.

Es también empresaria, digiriendo a la fecha dos negocios, el primero la Librería Creatividad Artística la cuál fue fundada en el año 2005, siendo 12 años de trayectoria en el rubro. La segunda Innovaciones Yesica fundada en el año 2010, dedicada a la comercialización de productos en las áreas diversificadas cómo Mobiliario, Libros de texto, accesorios deportivos, librería y papelería, entre otros.

Así mismo desde el año 2015 es vocalista de la agrupación Yesica y su Innovación Femenina, donde ha tenido la oportunidad de representar a El Salvador en eventos internacionales cómo la Teletón en Xelajú, siendo premiada por la labor de apoyo a las causas nobles. Por tanto recibida como huésped de honor e interactuando con públicos números en países como Guatemala y México.

Comentarios