
Un niño de 14 años, residente del condado Liberty en Texas, perdió la vida luego de haber sido impactado en la cabeza por una bala de un rifle calibre 22, que su hermano mellizo disparó.
El incidente ocurrió la tarde del Lunes cuando los dos hermanos avistaron una serpiente en una zanja del drenaje y decidieron ir a la casa por dos rifles para matar al animal.
Justo cuando uno de los chicos le disparó a la serpiente, su hermano se agachó y recibió el balazo. De acuerdo al informe médico la bala hirió al niño en el lado derecho de su cabeza, por encima del oído.
El detective que atendió la emergencia dijo tan pronto llegó a la escena, el jovencito que disparó admitió haber herido a su hermano y relató cómo ocurrieron los hechos. La víctima, quien estaba inconsciente, fue trasladada a un hospital del condado por vía aérea.
Ken DeFoor, vocero del condado Liberty, informó que el joven falleció la noche del martes.
La investigación del incidente continúa activa pero las autoridades no anticipan que se vayan a interponer cargos contra el hermano que disparó, porque el hecho fue un accidente.
Comentarios