Padre de un Sargento de la PNC es asesinado en Soyapango

Nacionales jueves 15 de junio 2017, 7:57 AM

Esta mañana un homicidio fue reportado en la Colonia El Limón, municipio de Soyapango, San Salvador.

Preliminarmente se conoce que la victima de este hecho de violencia ha sido el padre de una Sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) destacado en la División Anti Narcóticos (DAN), asesinado a balazos por pandilleros de la zona.

El padre del Sargento ha sido identificado como José Julio Vásquez de 64 años de edad, al parecer autoridades han logrado determinar que este persona no residía en la zona, lo cual pudo haber sido un motivo por el cual fue asesinado. La víctima se dedicaba a vender plátanos.

Según testigos, en la zona se escucharon disparos en horas de la madrugada, la victima herida fue perseguida por los pandilleros, sin embargo debido a la gravedad de las heridas de bala que había recibido murió, tratando e huir de sus verdugos.

Hasta el momento autoridades no logran confirmar el motivo por el cual Vásquez fue asesinado, ya que hay varios indicios por el cual delincuentes pudieron haberle quitado la vida.

La zona esta acordonada por la PNC, este hecho se registro cerca del punto de la ruta 41 B y se ha reportado que no hay paso en la zona.

Autoridades informaron sobre la detención de una persona en vías de investigación por el homicidio del padre del agente de la PNC.

Fotografía de LPG.

 

Comentarios