Pandilleros impiden vela a una familia en Ilopango

Nacionales jueves 15 de junio 2017, 11:29 AM

Según informo “noticias de Usulután”, el día de ayer en horas de la noche en la colonia jardines del selt-sult, Ilopango, una familia velaba el cuerpo de su hija de 14 años de edad.

La menor había sido entregada por el hospital Bloom, tras su repentina muerte natural, allegados a la familia se habían hecho presentes al lugar donde se realizaba la vela para apoyar a la familia.

Los asistentes que se encontraban en el lugar fueron amenazados por miembros de pandillas.

Dentro de un vehículo particular sin placas viajaban cuatro sujetos quienes llegaron frente a la casa donde se realizaba la vela.

Dos de los sujetos se bajaron del carro para indicarles a las personas que estaban presentes que no querían ver a  nadie que no viviera en el lugar o de lo contrario se atendrían a las consecuencias.

A los padres de la menor les obligaron que la vela debía terminar a las 10:00 PM, que si pasaban de esa hora los iban a matar y se iban a llevar el cuerpo de la niña para descuartizarlo.

Los vecinos denunciaron lo ocurrido ante las autoridades, sin embargo sobre esto no se brindaron mayores detalles, habitantes por si parte dijeron que necesitan más apoyo de la Policía para erradicar este tipo de abusos.

Foto Noticias de Usulután

Comentarios