
Pescadores de Hook, Holanda, durante su recorrido por las aguas marinas localizaron una extraña criatura marina envuelta en sus redes.
Esta criatura resulto ser un par de gemelos siameses de delfín de dos cabezas y mide 60 centímetros de largo, el animal fue fotografiado por uno de los pescadores, dicha foto empezó a circular entre los marinos.
Se especula que se trataba de dos marsopas que habían nacido hacía pocas horas y que estaban unidos en su cuerpo.
Erwin Kompanje del Museo Natural de Historia de Rotterdam, se entero sobre la extraña criatura que habían encontrado los pescadores
Kompanje es experto en especies mamíferas, al ver la fotografía del animal quedo asombrado.
“Los gemelos normales son extremadamente raros en los cetáceos, los gemelos unidos aún más raros”, expreso Erwim Kompanje.
En una de las fotos de la marsopa los investigadores detectaron una apertura umbilical. Lamentablemente, el pequeño mamífero ya estaba muerto cuando los pescadores lo sacaron de las frías aguas de la costa de los Países Bajos. Y ante el temor de que sería ilegal para mantener la marsopa muerta, los pescadores decidieron tirar el cadáver de nuevo al mar.
El mar del Norte es un mar marginal del océano Atlántico, situado entre las costas de Noruega y Dinamarca en el este, las de las islas británicas al oeste y las de Alemania, los Países Bajos, Bélgica y Francia al sur.
Comentarios