Donald Trump afirmó que está siendo investigado por despedir al exdirector del FBI

Internacionales viernes 16 de junio 2017, 11:47 AM

El presidente Norte Americano Donald Trump afirmo que está siendo investigado por haber despedido al ex director de FBI Jame Comey.

En horas de la mañana el presidente estadounidense través de su cuenta oficial de twitter realizo una publicación en la cual confirmo que está siendo investigado.

“Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI Caza de brujas”, manifestó Donald Trump a través de su cuenta de Twitter.

Donald trump no menciono el nombre de algún funcionario en su publicación, es probable que él se refiera a Mueller quien fue nombrado como Fiscal especial sobre el trama ruso,  también podría referirse al vicefiscal general estadounidense, Rod Rosenstein, quien elaboró un informe determinante en el que recomendaba a Trump destituir a Comey.

Según informo el diario de Washimgton Post, el abogado Robert Mueller está investigando al presidente por posible obstrucción a la justicia.

El exdirector del FBI James Comey dijo la semana pasada ante el congreso, que cree que fue despedido por el mandatario para lograr socavar la investigación.

Antes de la publicación donde Donald Trump afirmando que esta siendo investigado, había dicho adicionalmente que ya han pasado 7 meses de investigaciones y audiencias en comité sobre el “complot” con los rusos pero que nadie ha sido capaz de mostrar alguna prueba.

Comentarios