Más de 83 daños registra Protección Civil por las lluvias en las últimas 24 horas

Nacionales viernes 16 de junio 2017, 4:22 PM

Protección Civil informo sobre los daños ocurridos en las últimas 24 horas tras las lluvias que sean recibido en el territorio nacional.

Según el centro de Operaciones de Emergencia Nacional 54 personas han sido auto evacuadas, en el departamento de Morazán un árbol cayó sobre una vivienda esta reporta daños parciales, al momento se reportan 5 árboles caídos.

En el catón el Carmen del municipio San Pedro Masahuat  dos viviendas fueron anegas, la construcción de un muro fue lo que obstaculizo el desplazamiento de las aguas lluvias

En 11 zonas sean reportado deslizamientos,  uno de los deslizamientos se registro en un carril de la carretera Panorámica a 1 kilómetro en San Miguel Tepezontes.

Otro deslizamiento se reporto en el sector conocido como “Monumento de las Pupusas”, ubicado a la altura del kilómetro 27 y medio ene l municipio de Olocuilta.

En el departamento de San Salvador se reportaron daños en El Centro Escolar Cantón El Carrillo Amate Blanco este resulto afectado tras un derrumbe en la zona.

Morazán, La Paz y San Salvador  son los departamentos en los cuales sean reportado mayores daños. El día de ayer en horas de la tarde Protección Civil emitió alerta Amarillas a nivel nacional y alerta Naranja al municipio de Chalatenango.

Comentarios